Cómo medir el pie
Te aconsejamos seguir estas instrucciones para elegir la talla ideal de zapatos para ti
Mide el pie descalzo con el talón al muro (sin zócalo) y marca sobre una hoja el dedo más largo. Repite lo mismo con el otro pie.
Si es un bebé que aun no se para debes medirlo acostado pero manteniendo el ángulo como si estuviera de pie, puedes poner un libro en su pie para medirlo derecho.
Si tienes un empeine alto, o el pie ancho o muy delgado, contáctanos para ver cómo podemos ayudarte.
Recomendaciones para elegir bien la talla
- Para Bebes y niños pequeños recomendamos que la medida del pie sea entre 0.6 y 0.8 cm menor que la medida de la plantilla interior del zapato. Excepto en los mocs forrados con piel de oveja que puede ser hasta 1cm.
- Para niños más grandes recomendamos que la medida del pie sea 0.8 y 1 cm menor que la medida del la plantilla interior del zapato.
- Para adultos recomendamos que la medida del pie sea entre 0.3 y 0.8 cm menor que la medida del la plantilla interior del zapato. Esto va a depender del modelo y de tus preferencias.
- Si estas entre dos tallas elige la más grande si te gusta usarlos con holgura, si tienes el pie ancho o alto de empeine, si te gustan más justos podrían rozar los dedos en el primer uso pero recuerda que el cuero cede bastante.
Tenemos diferentes GUIAS DE TALLAS que podrás encontrar en el menú inferior de nuestra página y también en cada producto.
¡No olvides verificar la talla antes de comprar!